Mango_post_header_v3

Lanzamiento oficial de Mango

Aceptar pagos online en Latinoamérica es un dolor de cabeza.

Lo ha sido durante años y lo sigue siendo en el siglo XXI, a pesar de todos los avances tecnológicos que la humanidad ha experimentado década tras década.

Es por eso que hace aproximadamente un año empezamos Mango.

Creemos firmemente que la tecnología debe colaborar a que aceptar pagos online sea más simple y transparente para compañías, entidades gubernamentales, ONGs y diferentes organizaciones en Latinoamérica.

Por ello estamos muy orgullosos de anunciar el lanzamiento oficial de Mango en Argentina, y la Beta Privada en Brasil y Colombia.

Durante este año estuvimos trabajando intensamente para desarrollar un producto innovador, con tecnología actual y especialmente pensado para quienes tienen que lidiar con el problema “pagos” en una organización: los desarrolladores que implementan la solución de pagos online y los responsables de áreas gerenciales, administrativas o financieras que toman decisiones con la información provista por la solución.

Y por eso tanto los desarrolladores como las organizaciones experimentarán una gran alegría al conocer lo que Mango les ofrece.

Estamos trabajando con un extenso roadmap de nuevas funcionalidades y productos para hacer que aceptar pagos online en Latinoamérica sea una experiencia mucho más simple y placentera.

Queremos agradecer enormemente a nuestro fantástico equipo de trabajo que hizo posible la existencia de este gran producto: Silvia Vravo, Andrés Tarantini, Bruno Acselrad, Dan Zajdband, Francisco Felini, Guillermo Paz, Hernán Colmeiro, Ignacio Ricci, Jonatan Flores, Jonathan La Banca, José Luis Sarasola, Juan Rossi y Pablo Sánchez.

team_Mango_color copy 2

También agradecemos a nuestros advisors e inversores por su invaluable apoyo: Adrián Kolonski, Eric Friedman, Eyal Shavit, Guillermo Rauch, Kima Ventures, Marcelo Ricci, Reuben Katz y Weston McBride.

Nos acompañan en este camino nuestros partners en American Express, Decidir, FirstData, NPS y Visa a quienes estamos especialmente agradecidos.

Si tu organización necesitaba una solución como Mango, empecemos a trabajar juntos.

Si te apasiona el desarrollo de productos innovadores para solucionar problemas importantes en el mundo, estamos esperándote para sumarte a nuestro equipo!

Los comentarios están cerrados para este artículo.