_iphone_mango_ios_sdk_b

SDK para iOS de Mango

En Mango tenemos como objetivo principal generar soluciones de pago seguras y multi­dispositivo.

Siendo mobile una de las industrias de más rápido crecimiento en nuestra región y una donde no existen soluciones de fácil integración, nuestro foco es proveer herramientas para ayudar a desarrolladores y comercios a crear aplicaciones y servicios innovadores para trasladar sus cobros al ecosistema mobile.

Con la llegada de nuestro SDK para iOS que pueden encontrar en Github y cuya documentación está publicada en nuestro sitio para desarrolladores, la implementación de Mango en aplicaciones para iOS se torna mucho más sencilla. De esta manera, elevamos la experiencia en pagos mobile para productos y compañías en Latinoamérica, haciéndola sumamente transparente.

El SDK cuenta con métodos para simplificar el proceso de tokenización de tarjetas de crédito y CCVs, así como también diferentes validadores relacionados a los datos de tarjeta.

Para los desarrolladores de Android tendremos noticias muy pronto, así que estén atentos a novedades por publicarse en este blog.

Para mejorar la calidad de nuestras herramientas es muy importante obtener feedback de la comunidad.
Si tenés alguna consulta, sugerencia o comentario sobre este SDK o querés integrar Mango en alguna plataforma que te interesa, no dudes en contactarnos.

Los comentarios están cerrados para este artículo.