mango_sale

Presentando: Promociones

Uno de nuestros pilares principales como compañía es la misión de poder hacer fácil lo difícil. Esta visión se traslada a nuestro servicio y especialmente a nuestros productos y tecnología.

En esta oportunidad les quiero presentar Promociones, una funcionalidad en la que estuvimos trabajando arduamente los últimos dos meses.
Realmente fue de alta complejidad incorporarla debido a su naturaleza. Hubo que considerar muchísimos casos de uso y variables diferentes a la hora de planificar, diseñar y programarla.

Queríamos compartir con ustedes en este artículo, el alcance y los usos posibles de esta funcionalidad cuando la utilicen.

Nombre, código y duración

bin_9

Selección de tarjeta/franquicia

Se puede elegir para que tarjetas (una o varias) se desea aplicar la promoción

bin_3

Esta modalidad es para las tarjetas de cualquier entidad financiera.
También se puede optar por hacer una promoción específicamente para las tarjetas de determinada entidad configurando sus números de BIN.

Números de BIN

bin__

Los números de BIN identifican el emisor del plástico.
Puede ser una empresa, organización o banco.

Se puede configurar para cada entidad financiera sus respectivos números, agregando un punto de control adicional a la hora de transaccionar. Por cada número también se le puede asignar un tipo de tarjeta y un nivel o categoría (Gold, Black, etc.)

bin_2

Cuando se elige una entidad determinada en la promoción, se muestran los números de BIN cargados anteriormente. Si un consumidor intenta utilizar la promoción a la hora de pagar, y su tarjeta no coincide con el banco, la transacción no se realiza.

Cuotas

Permite definir las cuotas para la promoción.
Puede ser una en específico o un rango.

bin_4

Tasas de interés

Ofrecemos tres opciones para las tasas de interés de una promoción:

bin_6

En el caso de elegir la opción de matriz diferencial, se permite configurar coeficientes de interés particulares para dicha promoción:

bin_7

Números de comercio

Algunos bancos prefieren que el comercio genere el alta de un número de comercio particular para la promoción. Es posible elegir ese número para la promoción:

bin_5

En caso de no haber acordado un número de comercio específico para la promoción, se pueden elegir los números por defecto del comercio, que son los que se utilizan para realizar las transacciones normales.

Reintegros

Hay promociones donde el banco le hace un reintegro directamente a la persona.
Con esta opción, esto queda asentado en la promoción.

bin_8

Esta es una funcionalidad muy poderosa que le ayudará a los comercios ahorrar trabajo y dolores de cabeza a la hora de gestionar y hacer el seguimiento de sus promociones.

Si ya estás operando online y tu solución de pago no soporta este tipo de administración de promociones, te invitamos a crear una cuenta en Mango y probar esta funcionalidad.

Los comentarios están cerrados para este artículo.